lunes, 27 de octubre de 2008

Y aquí me veis...

¡Hola a todos!

Bueno, después de pensármelo bastante, y de llegar finalmente a la conclusión de que LiveJournal apesta [para mi gusto], me ha dado por hacerme un blog aquí, en Blogger, ya que es más usado y además hay gente que conozco, creo, y creo que será más fácil socializar por aquí.

Bueh, qué decir para presentarme... Me llamo Jose, tengo 17 años y vivo en Gran Canaria, España. Me considero un chico emprendedor, risueño y quizás demasiado inocente. Me encanta la música [me gusta de todo un poco salvo reggaeton y derivados. Me gustan mucho el rock alternativo, el pop, lo acústico, el punk, el ska, el folk...], las redes sociales, salir por ahí, las Matemáticas [no es broma xD], el inglés, leer revistas, ver series de humor negro... Tengo una personalidad algo especial, lo pienso yo y lo piensan los demás. A veces la gente piensa que me gusta llamar la atención debido a mi explosiva actitud, pero no lo pretendo para nada.

Espero que me dejéis algún comentario si os pasáis, no obstante ya haré promoción del blog para que vaya arrancando. ¡Esperemos que este barco llegue a buen puerto! Y vosotros, los que me leáis, seréis los marineros xDDDD En fin, paridas mías.

Aquí os dejo las páginas web en las que estoy, por si queréis saber más de mí:

www.fotolog.com/x_daconte_x
www.myspace.com/dacoliciousx

¡Hasta la siguiente entrada!

Listening to: Niños Mutantes - Bárbara.

2 comentarios:

DestroYeR [!]* dijo...

BIEEEN!
BIENVENIDOOOOO MARINERO DE AGUA DULCEEEE!!
Muahahahaha!

^^ Ya sabes...t agrego muxaxitooo!!
A lot of besitos^^
Muak Muak!

Lita Copeland dijo...

Hola feo :3333