miércoles, 29 de octubre de 2008

Siempre lo mismo pero siempre distinto.

Bueno, segunda entrada de este blog. Ya se puede decir que ha vivido un poquitín, juas xD

Hoy fue un día extraño. Bastantes nervios debido al examen de Geografía... creo que me salió bien, posiblemente mejorable, pero creo que hasta puedo sacarme un 7 ~ 8 por ahí, así que bien n.n Pero hay que superarse.

El viernes tengo el de Filosofía, y bueno, ya tengo algunas ideas y conceptos relativos, así que vamos bien encaminados... A ver qué tal sale.

Y sin duda por la tarde, ¡FIESTA! Halloween primero en el hoyo y luego en casa de Paquito... a ver cómo sale <3

Por cierto, Kim, te voy a matar... estoy que me dan los choques por lo que acabas de hacer T_________T AAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH T_T

En fin, me piro, espero que esta entrada me la comentéis también <3

Listening to: La Oreja de Van Gogh - La Visita.

2 comentarios:

Mirage dijo...

woooo necesitado de comentarios xDD

Siempre que se pueda se pasa hombre =) jeje


Buenoooo Joseeeee mmmm Josh! xDD Sigue escribiendoo ^^ pero recuerda no escribir todos los días! que aqi la gente es mas vaga qe en el fotolog xDDD

Muchooo Ánimooo!!^^ CUidateeeme! =D

Lita Copeland dijo...

*Se pasa *W*

Ale feo, que lo pases bien en Halloween (yo lo pasé genial <3~)