viernes, 31 de octubre de 2008

Halloween.

Antes que nada, decir que saqué un 9'98 en el examen de Historia de España xDDDDDD ¡ME SALIÓ GENIAL! No me lo esperaba para nada ^^ Y el de Filosofía también me salió bastante bien, creo, a ver cuándo nos dan la nota.

Y tras esto... Halloween <3

Genial Halloween, lástima que no lo haya disfrutado a tope porque ando malo... en fin, mis hándicaps, los que los sabéis ya los sabéis y los que no, no pretendo aburriros con ellos.

Me perdí la quedada del hoyo, lo cual casi ocasionó el que me dieran los choques porque realmente quería ir... Así que sólo me quedó ir a la fiesta de Paquito... ¡fui el único que iba disfrazado! Jajaja xD Igualmente, fui bastante original... al menos hice algo n.n

La fiesta se centraba en torno a la historia de Laura Laurraca, una mujer que había sido condenada a ser la guía del castillo de Drácula todos los 31 de Octubre, y este año, le tocaba guiarnos a nosotros. Fue genial, Paquito se metió mucho en el personaje de Laura, y todo estaba MUY cuidado. ¡Felicidades! ^^

Al final de todo, pudimos pedir un deseo, escribiéndolo en un papel y quemándolo en la llama interior de una calabaza... No os diré que pedí, lógicamente, porque ya sabéis lo que dicen de los deseos si se dicen... que no se cumplen. Pero os sorprendería mucho saber lo que pedí, jajaja ^^

En fin, tengo mucho sueño y ya me marcho a dormir, a ver si ya mañana me voy recuperando. Espero que vosotros hayáis tenido un buen Halloween, y que me lo contéis en vuestros comentarios.

Ah, y por cierto, si alguno de vosotros se presta... ¿me ayudaríais a 'tunear' el blog? Es que este diseño me parece demasiado simple... y quiero personalizar esto ^^ Espero voluntarios e_e xD

¡Un beso!

2 comentarios:

Gato dijo...

Oye, pues sinceramente no entiendo qué le ha dado a todo Cristo con celebrar Halloween.

Me juego un pie a que sin google ni Wikipedia nadie sabe decirme de donde viene la tradición.

Mirage dijo...

Que way^^ Nosotros solíamos hacer un asadero desde hace 2 años. Más que por celebrar halloween... por quedar todos y hacer algo diferente. Este año no se pudo pero quedamos y sing star... peli... comida... fleje guay^^.

Pues esoo! cuideseee!