jueves, 6 de noviembre de 2008

Schneckentraum: El sueño del caracol.

Un cortometraje que mi amiga Alice me enseñó anteayer, y que cuando lo vi me quedé en shock. Es PRECIOSO, con todas las letras. Tuve que por un momento olvidar el antagonismo que siento por la cultura del país de los Wolkswagen para verlo, pero mereció la pena. Además, en la banda sonora del corto aparece la versión acústica de uno de los clásicos del pop español, Cómo hablar de Amaral.

Creo que es una historia de la que podemos aprender muchas cosas... a veces hay que saber lanzarse, saber ver cuándo hay algo más... saber atreverse, porque en esta vida pasan muchos trenes, y si no te subes cuando puedes... es difícil que vuelva a pasar.

En fin, tras esta breve introducción, aquí tenéis el corto. Espero que os guste mucho y que me comentéis qué os ha parecido...



Cuidaos mucho, feliz fin de semana ^^

3 comentarios:

Mirage dijo...

tio... me encantó el videoo. Es totalmente precioso! Además me gusta que sea en blaco y negro y en alemán *O* ainss..

A veces tenemos tanto miedo a perder... que no jugamos para intentar ganar.

Cuidatee^^

DestroYeR [!]* dijo...

AunQ ya sabía o Q iba a pasar..
No e podido evitar yorar...
Ella es TAN GENIAL (actuando)...
Es...Es...
El blanco y negro tmb ayuda a ambientar..
Es genial!
MuaaakS!

Ritushka dijo...

Ahorita lo veo, ya que estoy aburrida :(.

Te enlacé a mis blogs favoritos.